• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro aseguró que el apoyo de Latinoamérica harán que Washington derogue el decreto presidencial.

Maduro aseguró que el apoyo de Latinoamérica harán que Washington derogue el decreto presidencial. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 21 marzo 2015



Blogs


El dignatario venezolano agradeció al mundo por unirse a la campaña que pide a Obama que derogue el decreto contra Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro expresó este viernes en la noche su agradecimiento a los pueblos de América Latina y el mundo por demostrar su unidad antiimperialista en el tuitazo mundial que se realizó en solidaridad con la nación suramericana, ante la nueva agresión de Estados Unidos.

El mensaje de agradecimiento fue realizado por el mandatario venezolano a través de la red social Twitter en dos idiomas, español e inglés:

Tuitazo mundial

El pasado jueves inició, desde Venezuela, una campaña mundial para exigir al presidente Barack Obama que derogue el decreto imperialista en el que califica a la nación como una amenaza para su seguridad.

Hasta la noche de este viernes, más de dos millones de mensajes fueron enviados en rechazo a la medida unilateral de Estados Unidos contra la soberanía de Venezuela.

La campaña mundial incluye la recolección de 10 millones de firmas para exigir la la derogación del decreto de la Casa Blanca. Se espera que todas estas firmas sean entregadas por el presidente Nicolás Maduro a Obama en la VII Cumbre de las Américas que se celebrará entre el 10 y 11 de marzo en Panamá.

Más temprano, el mandatario Maduro, aseguró que la unión de los venezolanos y el apoyo de Latinoamérica harán que Washington derogue el decreto presidencial.

“Si (el presidente Barack) Obama sigue viendo la unión del pueblo venezolano, si Latinoamérica y del Caribe siguen apoyando con la fortaleza que nos está apoyando, lograremos que Estados Unidos nos respete. No podemos dejar que toquen a nuestra patria amada”, dijo el dignatario venezolano.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro agradece solidaridad mundial ante agresión de EE.UU.


Comentarios
2
Comentarios
¿Nos invadirian Ebo, Correa, Cristina, Maduro, Fidel?. Solo los yankees invaden. Hoy asesinan mujeres niños donde deciden sus empresas. A yankees y amigos disfrazados de corderos les arrancamos la piel de cordero y la de lobo tambièn.
Estoy de acuerdo q todo el mundo este encontra del imperialismo yanqui hay q apoyar a Venezuela por eso yo apoyo a venezuela y el doy el voto a favor señor maduro siga adelante con sus proyectos
Nota sin comentarios populares.