• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En Venezuela “hay un golpe de Estado en marcha”, alertó este jueves el presidente Maduro.

En Venezuela “hay un golpe de Estado en marcha”, alertó este jueves el presidente Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 12 mayo 2016

El mandatario de Venezuela alertó sobre los planes de la derecha que busca generar violencia en el país para justificar una intervención extranjera.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este jueves sobre el interés de la derecha de emprender acciones violentas en la nación suramericana que lleven a un golpe de Estado en contra de su Gobierno.

“Los tiempos de los golpes de Estado han vuelto, en tiempo de golpe de Estado, más Revolución”, sentenció el mandatario que, además, rechazó que su par de Brasil, Dilma Rousseff, haya sido apartada de su cargo por medio de un golpe llevado a cabo bajo la figura de juicio político.

>> Nicolás Maduro: detrás de golpe de Estado en Brasil está EE.UU.

Maduro aseguró que en Venezuela “hay un golpe de Estado en marcha”, el cual tiene un componente mediático que busca “tapar la fuerza del pueblo y la obra del Gobierno y de la Revolución Bolivariana”.

Además, advirtió que están intentando “llenar de angustia, dolores y violencia” al país con el objetivo de generar “una intervención extranjera”.

>> Maduro: quienes buscan el poder son los represores del pasado

“Sé que ahora vienen por Venezuela; mañana voy hacer anuncios para defender la economía y la paz del país”, declaró el presidente.

Cuestionó que voceros de la derecha venezolana hayan provocado este miércoles violencia durante una marcha, en la que agredieron a funcionarios de las fuerzas de seguridad que custodiaban la concentración no autorizada.

"Habrá acciones judiciales contra los que promueven la violencia. Tiene que haber acción judicial que sea garantía de paz contra todo el que llama a la violencia, de manera activa, de manera directa, indirecta, de todas las formas", sentenció.

>> Rechazan nueva injerencia de Luis Almagro contra Venezuela


Comentarios
3
Comentarios
PIDAN AYUDA A LOS HERMANOS RUSOS Y VERÁN QUE LOS YANQUI SE RETIRAN, ESTA CUANDO AMENAZAS , NO ESPERE EL MOMENTO PORQUE DESPUÉS SE LAMENTARÁN, TODOS LOS PAÍSES SURAMERICANO LO TIENEN QUE HACER ESPECIALMENTE LOS PAÍSES BOLIVARIANOS.
La derecha golpista es incapaz por si sola, mediocres testaferros de Washington, por eso necesitan sangre en las calles, caos y mirar a las 7 bases gringas de Colombia. Soplan vientos de revolución o muerte, venceremos…..
Se defenderá cada palmo de tierra venezolana con ética revolucionaria pero con toda la contundencia necesaria y se recibirá con los brazos abiertos a cada brigadista internacional que fuera a defender la patria de bolívar y de Chávez…..
Nota sin comentarios populares.