• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario denunció que los medios de oposición están "criando un monstruo de corrupción, violencia y racismo".

El mandatario denunció que los medios de oposición están "criando un monstruo de corrupción, violencia y racismo". | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 30 agosto 2017



Blogs


El presidente de Venezuela indicó que si el vehículo hubiese pertenecido a un dirigente chavista, los medios habrían actuado de otra forma.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este miércoles al tratamiento de los medios de comunicación extranjeros, con respecto al hallazgo de 200 millones de bolívares dentro de un vehículo particular perteneciente a Lilian Tintori, dirigente de oposición y esposa del también rostro de la derecha venezolana, Leopoldo López.

"Si algún día ocurriera (ese tipo de hallazgo) con algún dirigente del chavismo; que lo consiguieran con un carro y unas cajas con millones de bolívares, ¿qué diría la prensa mundial, la BBC de Londres, CNN, Reuters, EFE?”, dijo el mandatario en cadena nacional desde el Palacio de Mireflores, sede del Gobierno, en Caracas.

Asimismo, Maduro aseguró que si eso llegara a suceder, el Estado sería el primero en agilizar las investigaciones respectivas para el caso, tomando además otras medidas con quien eventualmente lo hiciera: "lo expulsaríamos del partido político, del Gobierno y la de Revolución",  añadió.

El líder venezolano, quien además recordó que este miércoles se cumple un mes de las históricas elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente, denunció que los medios de oposición están "criando un monstruo de corrupción, violencia y racismo de la derecha venezolana". Con respecto a eso, afirmó que próximamente, el ejecutivo anunciará medidas para asegurar la estabilidad económica del país.

El vehículo, un Toyota Fortuner de color gris y placa AA967YM, fue localizado en el sector Sebucán, del municipio Sucre, estado Miranda, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), este martes 29 de agosto. En su interior se incautaron 200 millones de bolívares, distribuidos en cuatro cajas de madera.

Lilian Tintori, dueña del automóvil, reconoció en su cuenta de Twitter que tanto el vehículo como el dinero eran de su propiedad, y que este último tenía como destino "pagar gastos urgentes". El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el caso fue designado a la justicia para desarrollar las investigaciones pertinentes y determinar la procedencia del dinero y su finalidad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.