• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario hizo un llamado a EE.UU. a desistir de los planes violentos que mantiene en conjunto con sectores de la oposición

El mandatario hizo un llamado a EE.UU. a desistir de los planes violentos que mantiene en conjunto con sectores de la oposición | Foto: AVN

Publicado 27 junio 2017



Blogs


“Si quiere hablar de paz, de relaciones de respeto, Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, está listo para conversar de paz", dijo el mandatario suramericano. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó su disposición de establecer un diálogo de paz y respeto con su homólogo de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump.

“Si quiere hablar de paz, de relaciones de respeto, Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, está listo para conversar de paz, de respeto, de prosperidad del continente (…) Yo creo en la diplomacia de paz, creo en la palabra”, dijo mandatario venezolano durante la juramentación de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Poliedro de Caracas.

El mandatario hizo un llamado a EE.UU. a desistir de los planes violentos que mantiene en conjunto con sectores de la oposición de ese país. 

Asimismo, enfatizó que los venezolanos no se van a rendir porque “somos la más grande garantía de paz, financiera y política de América Latina”.  

Para el mandatario, la ANC es la demostración de lealtad al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al reivindicar el concepto del poder constituyente al pueblo para construir la paz.

"Ha llegado la hora de dar la batalla para que ese legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez de independencia y de patria se mantenga y se fortalezca", agregó.

Recordó que en febrero de 2013, el comandante Chávez alertó sobre los escenarios de violencia e intervencionismo que hoy atraviesa ese país, promovidos por los dirigentes de la oposición nacional. En aquel momento, solicitó a su equipo preservar la paz y proteger al pueblo.

>> Maduro denuncia plan para sabotear elecciones de la ANC


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.