• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La Gran Misión Abastecimiento Soberano está por construirse y por lograr los grandes objetivos estructurales": Maduro.

"La Gran Misión Abastecimiento Soberano está por construirse y por lograr los grandes objetivos estructurales": Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 1 agosto 2016



Blogs


El presidente venezolano pidió también a los empresarios de las grandes empresas de telecomunicaciones que operan en Venezuela, que “si no pueden sostener las empresas que se las vendan al Estado”.

El presidente venezolano Nicolás Maduro indicó este lunes que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro se encuentra en plena etapa de construcción para crear un nuevo sistema económico. 

>> Jorge Rodríguez: referendo en Venezuela está legalmente muerto

El mandatario venezolano aseguró, además, que esta misión alimentaria busca incluir pasos desde lo productivo hasta los procesos distributivos.

"La gran misión apenas está empezando, la Gran Misión Abastecimiento Soberano está por construirse y por lograr los grandes objetivos estructurales", expresó el jefe de Estado desde una reunión de trabajo desde la Academia Militar de Caracas. 

“Creamos la gran misión y se han juramentado los comandos regionales y nacionales, hemos ocupado un 77 por ciento de los cuales están involucradas 402 empresas privadas y 100 empresas públicas”, precisó.

En el encuentro estuvo presente el comando nacional y regional de este plan social que busca hacerle frente a la guerra no convencional de la derecha, que en una de sus vertientes afecta la economía nacional y el abastecimiento justo y equilibrado de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad.

El dignatario resaltó la importancia de la unión cívico-militar en esta gran misión: "Es el frente económico de la patria el área atacada, a nivel nacional e internacional, para desde el concepto de la guerra no convencional desestabilizar la sociedad, llevarla a una escalada de conflictos, a una escalada de eventos, llevarla hacia un caos social, hacia una desestabilización política y el imperio estadounidense, con sus lacayos internos, ponerle la mano al poder político y a las riquezas de nuestra patria".

>> CNE venezolano reafirma suspensión de tres parlamentarios

Maduro explicó que el ataque al área económica tiene mayor auge desde hace tres años, "en sus distintas escalas y niveles", convirtiéndose en uno de los principales frentes de ataque contra la nación, "contra la estabilidad de Venezuela, contra la tranquilidad del país".

Para enfrentar esta guerra están incorporadas 502 empresas productivas del país, que representan el 77 por ciento del entramado productivo público y privado de los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial.

LLamado a las empresas de telecomunicaciones

El presidente venezolano pidió a los empresarios de las grandes empresas de telecomunicaciones que operan en Venezuela, que “si no pueden sostener las empresas que se las vendan al Estado”.

Hizo mención de las empresas que han despedido a los trabajadores sin justificación y rechazó las tarifas que fueron anunciadas por distintas operadoras de telefonía que operan en el país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.