• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En la marcha por la paz el presidente venezolano instó a no decaer en la defensa de la libertad y a derrotar al fascismo. (Foto: teleSUR)

    En la marcha por la paz el presidente venezolano instó a no decaer en la defensa de la libertad y a derrotar al fascismo. (Foto: teleSUR)

Publicado 15 febrero 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado que el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez “está financiando las corrientes fascistas en Venezuela”. Desde la marcha por la paz que se llevó a cabo en la avenida Bolívar de Caracas (capital), el mandatario repudió este hecho.

“No queremos más violencia, no al fascismo” dijo el mandatario al inicio de su discurso. También hizo un llamado “a la juventud de los liceos, de las universidades, a los obreros, a los barrios, a las mujeres, a todo el pueblo a garantizar la paz en las calles” del país.

El jefe de Estado agregó que “no podemos decaer ni un segundo porque se trata de derrotar a la violencia y al fascismo, estamos defendiendo el derecho del pueblo a hacer el poder político, a hacer y decidir las grandes decisiones del país”.

Agregó que “no podemos decaer ni un segundo porque se trata de derrotar a la violencia y al fascismo, estamos defendiendo el derecho del pueblo a hacer el poder político, a hacer y decidir las grandes decidisiones del país”.

Del mismo modo, aseguró que el dirigente opositor Leopoldo López, es un cobarde fascista que debe entregarse a la justicia.

“Estamos defendiendo la independencia de la patria, queremos paz, no al fascismo” sostuvo agregando que “voy a seguir en el poder porque el pueblo esta en el poder”, exclamó el mandatario venezolano.

Este sábado, miles de venezolanos simpatizantes de la Revolución Bolivariana iniciaron una Gran Movilización por la paz y la vida, en apoyo al Plan de Pacificación Nacional emprendido por el Gobierno de Nicolás Maduro en contra de la violencia.

El apoyo al Plan de Pacificación no fue solo en las calles, en las redes sociales también se vio manifestado bajo la etiqueta #PuebloDePazALaBolivar e incluso la Oficina Nacional Antidrogas hizo presencia y se sumó a la multitud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.