• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Corte Suprema de Justicia  de Argentina echó para atrás decisión del Congreso. (Foto: Archivo)

Corte Suprema de Justicia de Argentina echó para atrás decisión del Congreso. (Foto: Archivo)

Publicado 23 febrero 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que ha ordenado tomar acciones para redoblar la seguridad en todas las instalaciones de la industria petrolera del país ante posibles planes de desestabilización en contra de oleoductos, gasoductos y refinerías del país.

La información la dio a conocer el mandatario en el marco de una entrevista especial realizada a través del canal del Estado venezolano y teleSUR, en la que denunció que una persona que fue a visitar al dirigente opositor que se encuentra detenido, llevaba un mapa con toda la industria petrolera de Venezuela.

“Voy a dar una primicia, ayer le fue requisado y se le retiró a una persona que iba a visitar a Leopoldo López, unos mapas con todas las instalaciones petroleras que pretendía llevar a su celda”, precisó el mandatario.

Ante esta denuncia, el mandatario pidió redoblar la seguridad en las instalaciones petrolera con el fin de evitar que se generen planes desestabilizadores contra el patrimonio nacional.

“Llamé a Rafael Ramírez presidente de Petroleros de Venezuela para que tomara acciones porque pretendían ingresar a la celda de este jefe de derecha porque tenía unos mapas de toda la industria petrolera: los oleoductos, gasoductos, refinerías, campos petroleros y la faja petrolífera del Orinoco”, acotó el mandatario.

Alertó que estos planes tienen que ver con una supuesta orden que dejó para incendiar a Venezuela y de seguro atentar contra la política petrolera, por lo que anunció que ya están tomando medidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.