• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El mandatario agradeció a las mujeres por el apoyo a la revolución. (Foto: teleSUR)

    El mandatario agradeció a las mujeres por el apoyo a la revolución. (Foto: teleSUR)

  • El mandatario llegó a la marcha saludando a las mujeres revolucionarias que marcharon en la capital venezolana. (Foto: teleSUR)

    El mandatario llegó a la marcha saludando a las mujeres revolucionarias que marcharon en la capital venezolana. (Foto: teleSUR)

Publicado 22 febrero 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que nadie va a chantajearlo para proteger al pueblo ante las pretensiones de grupos extremistas que amenazan con intentos de desestabilización en el país.

“No me voy a dejar chantajear. Este presidente que está aquí, electo por el pueblo va a seguir protegiendo al pueblo con la Guardia Nacional Bolivariana, nadie me va a chantajear para proteger al pueblo”, precisó el mandatario.

Las declaraciones las ofreció en el marco de la Marcha de las Mujeres de la Patria en diferentes partes del país enmarcadas en el Plan de Convivencia y Paz.

Aseguró que esta concentración es una demostración de que lo que ha decidido la contrarevolución de derrocar por la vía violenta al Gobierno, ha hecho es levantar con más fuera la energía de un pueblo, sus convicciones y sus fuerza de paz.

“Muchas gracias, mujeres de la patria, por todo el amor que me están dando, jamás le fallare, a ustedes y a mi patria, cuenten conmigo mujeres de la patria”, agregó.

Asimismo, manifestó que en Venezuela se instaló una revolución feminista, “una revolución que empezó a respetar a las mujeres, elevarlas en el estudio, trabajo y que las trajo al poder política a mandar y dirigir la patria como nunca antes en 200 años de República”.

En este marco, resaltó que todos estos logros, fueron gracias a la visión del Comandante Supremo Hugo Chávez. “Hoy por hoy, más de 600 mil jóvenes estudiantes, el 65 por ciento son mujeres universitarias”, dijo Maduro.

Anunció que este domingo se realizará una marcha de los viejitos de la misión en Amor Mayor. “Vienen miles de pensionados de hasta setenta años, le voy ofrecer un concierto de puertas abiertas”, señaló el presidente venezolano.

Destacó también la presencia de la mujer en los poderes públicos, quienes han conquistado espacios gracias al líder de la Revolución Bolivariana.

“No le tenemos miedo a ningún Imperio. Somos el pueblo que está echando al pueblo gringo de la dominación de América Latina”, acotó el dignatario.

Saludó a las mujeres

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este sábado la Marcha de las Mujeres de la Patria que se realiza en todo el país promoviendo la paz y en rechazo al fascismo impulsado por sectores de ultraderecha.

A su llegada, el mandatario escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro que saldría a abrazar y saludar a las mujeres revolucionarias.

Acaba de llegar la gigantesca Marcha de las Mujeres de la Patria a Miraflores,en unos minutos saldré a abrazarlas y escucharlas.Pendientes.

Este sábado, miles de mujeres venezolanas partieron desde la plaza Morelos de Bellas Artes (centro de la capital venezolana), punto de concentración de la marcha por la paz y la vida, con pancartas, consignas y optimismo en rechazo a los hechos violentos perpetrados por la extrema derecha y que han dejado 8 muertos en el país en los últimos días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.