• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro sostuvo una videoconferencia desde territorio saudí.

Maduro sostuvo una videoconferencia desde territorio saudí. | Foto: Prensa Presidencial.

Publicado 23 octubre 2016



Blogs


"Yo estoy aquí trabajando en coordinación con el Gobierno, con el PSUV; no nos dejemos sacar del centro de la construcción, la derecha y el imperio se desespera", recalcó el mandatario.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, afirmó este domingo que está en Riad, capital de Arabia Saudita, en su gira abocada a estabilizar el mercado petrolero, sin abandonar sus labores como jefe de Estado.

"No pierdo ni un segundo en mis responsabilidades constitucionales", expresó Maduro en videoconferencia desde Riad, con el Consejo de Vicepresidentes y Sistema de Misiones, reunidos en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Maduro, quien está en plena "gira internacional relámpago" apegado a sus atribuciones legales, pidió a las fuerzas revolucionarias mantener el trabajo continuo y hacer caso omiso a las pretensiones de la derecha.

>> Venezuela y Arabia Saudita confían en el repunte del precio del petróleo

"Yo estoy aquí trabajando en coordinación con el Gobierno, con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); no nos dejemos sacar del centro de la construcción, la derecha y el imperio se desespera", manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, sentenció que la Revolución Bolivariana vencerá en base al trabajo, que busca mayormente generar una economía productiva y renovadora.

 

"Allá ellos con su desespero, acá nosotros con nuestro amor, con nuestra esperanza, con nuestro trabajo, concentrados, confiando en nuestra fuerza, en la unión cívico-militar, y confiando que nosotros tenemos el proyecto. Estamos en el camino, tenemos el amor y estamos venciendo, y seguiremos venciendo", resaltó.

Durante el contacto, llamó a reimpulsar las labores desempeñadas en todos los ámbitos, especialmente en la administración pública.

"Esto es una revolución que convoca a su pueblo; tenemos que retomar el espíritu del Golpe de Timón en ese espíritu de exigencia, tenemos que levantarnos al máximo, todos los días y de manera permanente", instó.

Antes de finalizar la videoconferencia, el Presidente venezolano indicó que iba en camino de reunirse con el rey Salmán bin Abdulaziz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.