• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 febrero 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo en una entrevista exclusiva a teleSUR que los diferentes focos de violencia que se han evidenciado en el país "no es una campaña más de conspiración, es un golpe de Estado continuado".

La entrevista fue concedida a los periodistas Patricia Villegas, presidenta de teleSUR, y Earle Herrera, acompañados del político Miguel Pérez Pirela en la sede del Palacio de Miraflores (sede de gobierno), situado en la ciudad de Caracas (capital venezolana).

Tras afirmar que se trata de un golpe de Estado, el dignatario sostuvo que el mismo es "decidido desde el poder de Estados Unidos, dirigido en la calle por sectores de la derecha venezolana y respaldado por la cúpula empresarial del país”. En ese orden de ideas, cuestionó "¿Quiénes llamaron a este plan de derrocar el gobierno? Los jefes de la extrema derecha".

Indicó que "lo vamos a seguir denunciando. Le puedo decir al mundo que hoy por hoy hemos ido apagando la insurrección golpista".

Rememoró las etapas en las que la derecha venezolana ha intentado derrocar al Gobierno tales como la campaña de sabotaje al sistema eléctrico, la guerra económica, la inflación inducida, y ahora las manifestaciones violentas en la calle.

De igual modo, denunció que el jefe de la derecha venezolana, aseguró que iba por Nicolás Maduro. “Ellos junto a dirigidos por el gobierno estadounidense llamaron no se cuantas veces, le dieron cuatro vueltas a Venezuela, utilizando las libertades políticas y el 8 de diciembre en la noche, dijeron: Maduro vamos por tí”, sentenció el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.