• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El dignatario venezolano reiteró que los alcaldes detenido este miércoles serán procesados por instigar a la rebelión (Foto: @DRodriguezMinci)

    El dignatario venezolano reiteró que los alcaldes detenido este miércoles serán procesados por instigar a la rebelión (Foto: @DRodriguezMinci)

  • A juicio del mandatario venezolano existen factores de oposición que insisten en desconocer la Constitución (Foto: teleSUR)

    A juicio del mandatario venezolano existen factores de oposición que insisten en desconocer la Constitución (Foto: teleSUR)

  • El presidente Maduro ha reiterado el llamado al diálogo por la paz en Venezuela (Foto: teleSUR)

    El presidente Maduro ha reiterado el llamado al diálogo por la paz en Venezuela (Foto: teleSUR)

  • Maduro ha recordado que en reiteradas ocasiones a invitado a dirigentes opositores a formar parte de la Conferencia Nacional por la Paz (Foto: @DRodriguezMinci)

    Maduro ha recordado que en reiteradas ocasiones a invitado a dirigentes opositores a formar parte de la Conferencia Nacional por la Paz (Foto: @DRodriguezMinci)

Publicado 20 marzo 2014

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, insistió este jueves que está abierto al diálogo por la paz en el país con todos los sectores, incluso con la parte de la oposición democrática y advirtió a los violentos, que buscan incitar a la violencia, que "nada ni nadie podrá vulnerar la justicia del Estado".

En un encuentro que se realiza en Caracas (capital) con gobernadores y alcaldes del oficialismo, Maduro afirmó que hay grupos y dirigentes que desde que llegó la Revolución al poder en Venezuela, nunca se han visto dispuestos a respetar la Constitución.

Por ello aclaró que los alcaldes de oposición detenidos este miércoles por las autoridades venezolanas, serán procesados por la justicia porque estuvieron haciendo contactos con colegas para boicotear las Conferencias Nacionales de Paz regionales.

"Algunos analistas tildan de arriesgado decir que la violencia de estos grupos tiene raíces fascistas, sin embargo, yo diría que pueden ser llamados como neofascistas".

El dignatario recordó que aún existen personeros que buscan mover piezas para que desde el Imperio se fragüen estrategias en contra de la nación suramericana.

"Cables de Wikileaks han dado información, de agencias que vienen del Pentágono, del Departamento de Estado (...), hubo maniobras para cuadrar a candidatos en las primarias de la oposición; allí están las pruebas".

Estos antecedentes a juicio del Presidente han derivado en las últimas acciones fascistas, que en los últimos 34 días han dejado 31 fallecidos y 461 heridos (entre ellos 141 funcionarios públicos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.