• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La iniciativa del Ejecutivo se funda en siete vértices.

La iniciativa del Ejecutivo se funda en siete vértices. | Foto: EFE

Publicado 14 julio 2016



Blogs


La gran Misión Abastecimiento Soberano fue creada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte del decreto de Emergencia Económica.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el Gobierno trabaja desde la Gran Misión Abastecimiento Soberano para liberar al pueblo de la economía criminal y los vicios en la producción y distribución de alimentos impuestos por valores propios del sistema capitalista basado en la acumulación individual. 

A través de la red social Facebook, el jefe de Estado indicó que esta nueva Gran Misión apuntala "en la producción y distribución de alimentos", uno de los principales objetivos "de esta guerra no convencional contra el país".

La Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro tendrá siete vértices, que aseguró se irán desarrollando en los siguientes seis meses, explicó el presidente durante una reunión con el Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en la capital Caracas, el pasado lunes durante el lanzamiento de la misión.

>> En claves: Venezuela y la Gran Misión de Abastecimiento

En contexto 

Con el objetivo de acabar con la guerra económica que afecta a Venezuela y gestionar las políticas públicas para resolver estructuralmente el problema de la economía caótica neoliberal, el presidente Nicolás Maduro lanzó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro. 

Esta instancia recién creada impulsará el nuevo esquema productivo del país y concentrará su trabajo en los motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial, tres de los 15 que conforman la Agenda Económica Bolivariana. 


Comentarios
1
Comentarios
¡Buenísima noticia! No se puede permitir que la comida, vivienda, educación y otras cosas esenciales para los pueblos, estén, como diría Fidel, en manos de especuladores, ladrones, y terroristas.
Nota sin comentarios populares.