• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro destacó el apoyo de Fidel a la Revolución Bolivariana.

Nicolás Maduro destacó el apoyo de Fidel a la Revolución Bolivariana. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2016



Blogs


"No pudieron con Fidel ni podrán con el pueblo cubano, ni con los sueños de esperanza y vida de la Patria Grande", expresó el presidente venezolano.

"No pudieron con Fidel ni podrán con el pueblo cubano, ni con los sueños de esperanza y vida de la Patria Grande", afirmó este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto en honor al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, que acontece en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, Cuba.

El mandatario venezolano expresó que "Fidel se queda invicto, absolutamente absuelto por la historia" y aludió a los lazos de amistad que unieron al líder cubano con el ex mandatario venezolano Hugo Chávez,  quien "fue su entrañable discípulo" 

"La Revolución Bolivariana es hermana de la Revolución Cubana", aseveró Maduro, quien destacó la solidaridad del gobierno cubano con el pueblo venezolano inspirada por las ideas de Fidel y Chávez.

"Hoy nos toca levantar la bandera  de la independencia, de la dignidad de los pueblos", manifestó.

Maduro señaló que la obra de Fidel será el faro que iluminará a los pueblos del mundo. "Seguiremos el camino victorioso de este gran fundador de la Patria Grande", proclamó ante la multitud de cubanos y de las delegaciones de alto nivel presentes en el acto de homenaje al fallecido líder de la Revolución Cubana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.