• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Grupos violentos en Venezuela incendiaron la sede de la Unefa en el estado Táchira (Foto: elpropio.com)

    Grupos violentos en Venezuela incendiaron la sede de la Unefa en el estado Táchira (Foto: elpropio.com)

Publicado 19 marzo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que la justicia contra los actos vandálicos de la extrema derecha consolidarán la paz en Venezuela, esto tras los recientes hechos violentos registrados en varios estados del oeste del país.

La aseveración fue hecha por el mandatario venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro”, luego que el martes grupos de la extrema derecha provocaran la muerte de un obrero en Caracas (capital) y quemaran varias estructuras de las fuerzas militares en el país.

El decano de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), en San Cristobal (estado Táchira), Coronel Vilme Ramírez, reportó el martes “pérdida total” en el lugar y detalló que los violentos destruyeron las oficinas de secretaría y del decanato, así como expedientes de los estudiantes y la biblioteca.

Asimismo, denunció que hurtaron algunos equipos de esta casa de estudio, entre ellos, aires acondicionados y computadoras.

Más temprano la ministra de Defensa, Carmen Meléndez, informó que Cuatro militares han fallecido en el país y otros 79 han resultado heridos en las protestas vandálicasque ejecuta la extrema derecha venezolana desde el pasado 12 de febrero contra el gobierno democrático de Nicolás Maduro.

En ese sentido, señaló que, aunque los focos violentos en el país han disminuido, aún se registran actos violentos enmarcados en los planes golpistas, que atentan contra los organismos de seguridad del Estado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.