• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ha apelado a la conciencia del pueblo venezolano para mantener la paz social.

El mandatario ha apelado a la conciencia del pueblo venezolano para mantener la paz social. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 27 diciembre 2014



Blogs


El jefe de Estado venezolano rechazó el odio promovido por sectores de la derecha política en el país, y resaltó que los esclavos de modelos extranjeros no volverán a gobernar a Venezuela, debido a que el pueblo tiene una conciencia construida y reconoce el verdadero camino de la paz.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que en el país suramericano ha triunfado el pueblo venezolano sobre el odio promovido por la derecha política, lo que dará como recompensa la paz, en una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter.

"Somos Alegría, Somos Mayoría y derrotando el odio ganamos La Paz y el derecho a la Felicidad", escribió el mandatario a través de @NicolasMaduro, acompañado de un video de Misión Verdad llamado "El Corazón de la Historia", que destaca la construcción de la unión cívico-militar en el país.

Actitud de la derecha

Los comentarios del jefe de Estado hacen referencia a la obstrucción que ha mantenido los sectores de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), para la elección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La designación de 12 magistrados y dos suplentes del TSJ pasó a una próxima sesión extraordinaria de la AN ante la negativa, en tres sesiones extraordinarias, de la bancada de derecha, de votar por los preseleccionados, aun cuando participaron en la Comisión que convocó y seleccionó a los aspirantes.

“Creo que están cometiendo un error pero la oposición venezolana se ha caracterizado por vivir de errores en errores y de derrota en derrota",dijo por su parte el diputado socialista Eduardo Piñate en una televisora local.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.