• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano destacó que la FANB debe estar siempre en defensa de la paz y la democracia. (foto: AVN)

El mandatario venezolano destacó que la FANB debe estar siempre en defensa de la paz y la democracia. (foto: AVN)

Publicado 4 julio 2014


Blogs



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe estar siempre en defensa de los derechos sociales del pueblo y ser la "garantía de paz y democracia, no de los intereses de la oligarquía".

"Somos herederos de los ideales de la unión de Bolívar, no de la oligarquía y sus privilegios. Máximo amor al legado infinito que nos dejó el Comandante Chávez, máxima lealtad al pueblo", manifestó el mandatario desde el Cuartel de la Montaña durante un acto de ascenso de oficiales de la FANB.

De igual manera, el jefe de Estado agradeció la lealtad de las Fuerzas Armadas ante los planes para derrocar su gobierno y que han tratado de provocar fisuras en el cuerpo militar, al tiempo que les indicó que está prohibido fallar.

"Tengo que darles las gracias a nombre de todo el pueblo de Venezuela por toda la lealtad y toda la fortaleza moral que ha tenido la Fuerza Armada para enfrentar a politiqueros, a conspiradores, a golpistas", sostuvo el presidente desde Caracas (capital).

Asimismo, pidió a los militares que fueron ascendidos asumir ese ascenso "en lo moral, en lo ético" y en el compromiso con el país.

"Queridos generales, queridos almirantes que hoy han ascendido, está prohibido fallar, el compromiso es no fallarle al pueblo, está prohibido fallarle a la Fuerza Armada", reiteró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.