• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Advierten que el agua embotellada podría contener químicos que dañan la salud. (Foto: Archivo)

Advierten que el agua embotellada podría contener químicos que dañan la salud. (Foto: Archivo)

Publicado 13 abril 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concedió una entrevista al diario de circulación nacional Últimas Noticias donde reiteró nuevamente que el camino a la paz del país pasa primeramente por el reconocimiento y el diálogo con la oposición.

El trabajo que fue publicado este domingo resalta que el jefe de Estado “A algunos sectores dentro de la izquierda chavista, que pudieran tener algún tipo de duda sobre la justeza de los procesos de diálogos, de debate público y de reconocimiento con la oposición, yo les diría que es el único camino a la paz”.

Maduro recordó así el proceso de diálogo que inició el pasado 10 de abril con dirigentes opositores, que acudieron al llamado de un primer encuentro de diálogo en compañía de los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y un testigo de fe, el Nuncio Apostólico que acudió en representación del Vaticano y la Iglesia Católica.

“Si logramos que la oposición venezolana llegue al convencimiento de que debe respetar la Constitución y al chavismo como fuerza mayoritaria con su proyecto político ya sería un gran avance en el fortalecimiento de la democracia”, valoró.

Al ser consultado sobre el proceso de diálogo con el sector empresarial, dijo que ya hay un avance de conversación con el sector empresarial, que a diferencia el sector político opositor, atendió el llamado a la Conferencia Nacional de Paz desde el momento de su convocatoria.

Como parte de un conjunto de acciones para fortalecer y hacer frente a una guerra económica desde la derecha, el Gobierno del presidente Maduro ha hecho su llamado a todos los sectores de la economía, tanto privada como pública, a sumarse a la agenda de diálogo en el marco de la Conferencia Nacional por la Paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.