• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 2017 "será un buen año en todos los campos de la sociedad", aseveró el presidente Maduro.

2017 "será un buen año en todos los campos de la sociedad", aseveró el presidente Maduro. | Foto: @begocandanga

Publicado 7 febrero 2017



Blogs


El mandatario venezolano pidió firmeza de las instituciones, los poderes públicos y la sociedad para avanzar en los diálogos de paz y aprender a convivir sin odio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que los diálogos de paz con sectores de la oposición pronto darán buenos resultados para beneficio de todo el país.

"Soy optimista, más temprano que tarde estos diálogos de paz darán buenos resultados, tengo información que no puedo dar", dijo el mandatario durante su discurso en el acto de Apertura del Año Judicial, desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, capital venezolana.

Maduro pidió firmeza de las instituciones, los poderes públicos y la sociedad para avanzar en los diálogos y así "aprender a convivir y no a odiarnos por motivos ideológicos".

"La democracia profunda no puede ser basada en el odio, la intolerancia y la persecución de nadie. Una patria que se ame puede lograr un nivel de unión necesario para su propio desarrollo para enfrentar dificultades", expresó el presidente venezolano.

Aseguró que pese a las grandes dificultades atravesadas durante el año pasado, este 2017 "será un buen año en todos los campos de la sociedad, de la cultura y de la educación y en general de la vida". Indicó que el país tiene nuevas metas.

Maduro instruyó al ministro de la Defensa y al vicepresidente ejecutivo a trabajar más en los temas de seguridad. "La lucha contra la criminalidad, uno de los grandes retos en nuestro país", destacó.

En este sentido, el mandatario anunció la creación de la Gran Misión Justicia Socialista "para ir a una gran alianza de trabajo" entre los poderes Judicial, Ciudadano y Ejecutivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.