• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bus transportaba alrededor de 60 estudiantes y cayó desde una altura de aproximadamente tres metros.

El bus transportaba alrededor de 60 estudiantes y cayó desde una altura de aproximadamente tres metros. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 28 enero 2019



Blogs


Entre los heridos se encuentran jóvenes con edades comprendidas entre los siete y 15 años de edad, dos de ellos en condiciones críticas.

Un bus escolar cayó por un puente este lunes y dejó al menos 14 estudiantes, un profesor y el chofer heridos, ocurrido en la provincia de Andhra Pradesh, al sureste de la India.

Los heridos fueron trasladados a un hospital público cercano y, de acuerdo a fuentes policiales locales, “el conductor perdió el control del bus lo que resultó en un accidente. Unos 14 estudiantes, de edades entre siete y 15 años resultaron heridos y dos de ellos en condiciones críticas.”

 

El bus transportaba alrededor de 60 estudiantes y cayó desde una altura de aproximadamente tres metros mientras estaba en un puente hacia un cauce seco. La población local ayudó en las labores de rescate de los niños y sus educadores.

Las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos indicaron que una falla mecánica ocasionó el accidente en el puente que no tiene barda de contención. 

Operativos médicos y policiales de rescate fueron trasladados al punto del accidente para apoyar con las labores de cuidado.

Según medios locales, en el hospital no había personal médico para atender a los estudiantes en el momento de su llegada. Algunos de los estudiantes en situación crítica fueron transportados a otro hospital público y otros a servicios médicos privados.

A comienzos del mes de enero, en otro accidente de bus en la India, seis escolares perdieron la vida y doce resultaron heridos.

>> Trabajadores de India en huelga de dos días por salarios justos 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.