• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro dirige este viernes una jornada de trabajo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde Nueva Esparta, al oriente del país.

El presidente Maduro dirige este viernes una jornada de trabajo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde Nueva Esparta, al oriente del país. | Foto: AVN

Publicado 2 septiembre 2016



Blogs


El presidente venezolano ratificó el contundente apoyo del pueblo a las movilizaciones del pueblo revolucionario por la paz.

El presidente venezolano Nicolás Maduro llamó al pueblo a mantenerse movilizado y exhortó: "No le creamos ni una palabra a (Henry) Ramos Allup. Cuando la oposición dice paz, se está preparando para la guerra".

Desde una entrega de viviendas en el insular estado Nueva Esparta, el mandatario reafirmó que el Gobierno se mantiene en la contraofensiva revolucionaria, tras los planes desestabilizadores que fueron desarticulados en el marco de la llamada "Toma de Caracas" por la oposición.

Por otra parte, el mandatario venezolano ratificó este viernes el éxito contundente del plan Gran Misión Vivienda Venezuela y felicitó al pueblo de Venezuela por el respaldo en apoyo a la gestión del Gobierno Bolivariano, ante la resistencia a los planes desestabilizadores. 

Pidió al pueblo venezolano más protagonismo y participación en los corredores, en las Salas mayores, en los consejos comunales, "Poder Popular, para tener un gobierno del Poder Popular".

>>Canciller venezolana insta al diálogo para consolidar la paz

Ratificó su satisfacción por el apoyo y protagonismo contundente del pueblo en la marcha de este 1 de septiembre, cuando también la oposición se movilizó en una jornada que terminó con focos de violencia. 

El mandatario felicitó y agradeció al pueblo de Venezuela por su heroica participación al llamado de marcha Pueblo en la Calle, señaló que el pueblo de Caracas en 24 horas movilizó más de 300 mil personas para la avenida Libertador. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.