• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro llamó al trabajo y la integración en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro llamó al trabajo y la integración en Venezuela | Foto: VTV

Publicado 10 enero 2015



Blogs


El Jefe de Estado hizo un llamado a todos lo venezolanos a seguir trabajando por la paz y la integración, así como hacer caso omiso a las pretensiones de sabotaje de sectores de la derecha.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado desde la capital iraní, Teherán, la campaña que adelanta la oposición de su país con el propósito de sembrar caos social y desestabilización en esa nación suramericana.

El mandatario señaló que la estrategia es incitar a los venezolanos a comprar de manera desesperada productos básicos y desde allí generar escenarios de violencia, caos y angustia; como parte de la guerra económica que la oposición lleva a cabo en ese país.

En este sentido, el mandatario venezolano recalcó el llamado “al trabajo, la unión, la paz y el compromiso con la patria”.

El pasado jueves el presidente venezolano  también hizo un llamado a la unión para aislar a los grupos violentos y fascistas que intentan desestabilizar el rumbo de integración de los pueblos de Suramérica y así para propiciar el desarrollo de un mundo multicéntrico y pluripular. “Vamos a continuar el rumbo de buen inicio del año 2015, frente a los sabotajes y amenazas”, destacó.

Guerra geopolítica

El mandatario venezolano también destacó, en referencia a la caída de los precios del petróleo, que este hecho “obedece a decisiones geopolíticas que buscan afectar a Rusia, Irán y Venezuela”. Por tanto, insistió en que debe acabar esa guerra geopolítica, estabilizar los precios del petróleo y del mercado internacional.

El presidente Nicolás Maduro resaltó que la caída de los precios del petróleo es una oportunidad para trabajar más y buscar las estrategias para sustituirlo por otros modelos productivos.

Junto a su par, Hassán Rouhani, Nicolás Maduro sostuvo este sábado un encuentro en la capital iraní, Teherán, donde se comprometieron a seguir fortaleciendo la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en el marco de la caída mundial de los precios de crudo.

Vea también: Así avanza la visita oficial de Maduro a China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.