• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Palacio de deportes puede albergar hasta a 16 mil 500 espectadores. (Foto: Archivo)

    El Palacio de deportes puede albergar hasta a 16 mil 500 espectadores. (Foto: Archivo)

Publicado 17 mayo 2014

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el próximo año la Final Four (final a cuatro) de la Euroliga de baloncesto, tal y como ha anunciado este sábado el consejero delegado de la competición, Jordi Bartomeu.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, los cuatro mejores equipos de baloncesto del continente se darán cita en Madrid del 15 al 17 de mayo de 2015 para lograr el máximo título europeo. La organización de esta fase final se suma a la que acogerá la región este verano con la Copa del Mundo de Baloncesto 2014.

El Palacio de Deportes, con una capacidad de hasta 16 mil 500 espectadores, será la sede para las semifinales del 15 de mayo de 2015, mientras que la final y la disputa del tercer y cuarto puesto serán el domingo 17.

La Comunidad ya ha sido sede de la fase final de este torneo en dos ocasiones: 1967 y 2008. En la primera, celebrada en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, fue el club blanco el que conquistó este torneo. En la última, ganó el CSKA de Moscú.

El Real Madrid, que juega sus partidos en el Palacio de los Deportes, jugará la final de la competición este domingo ante el Maccabi Tel-Aviv (18h00 GMT) en Milán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.