• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hombre desistió de su acción luego de que los negociadores hablaran con él.

El hombre desistió de su acción luego de que los negociadores hablaran con él. | Foto: @guardiacivil

Publicado 12 mayo 2015



Blogs


El individuo ingresó a una guardería con un arma blanca y sometió a docentes y varios niños, luego los liberó y sólo se quedó con el niño de dos años por razones aún desconocidas. 

Un niño de dos años fue liberado luego de permanecer varias horas retenido por un hombre quien ingresó a una guardería de la provincia española Comenar de Arroyo (oeste de Madrid), esto luego de que la Guardia Civil negociara con el individuo.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana (08.30 GMT), la Guardia Civil recibió una llamada sobre la toma de rehenes en el referido lugar donde ingresó un hombre llamado Jandi -muy conocido en el pueblo- según informaron algunos vecinos quienes indicaron ser el dueño de un restaurante ubicado en las cercanías de casa de cuidado para niños.

Testigos del hecho contaron que Jandi ingresó con una actitud agresiva y no dejaba salir a los tres educadores y varios niños que se encontraban en la guardería en ese momento. "Estaba desesperado, reclamaba la presencia de cámaras y decía que 'no tenía nada que perder".

Minutos después dejó salir a varias personas y se quedó con el niño de dos años. Al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Civil y un equipo de negociadores, así como psicólogos, ellos fueron los que convencieron a Jandi que depusiera su actitud.

La liberación se concretó cuatro horas y media después. Las autoridades aún desconocen el móvil del hecho.

Lea también:

Españoles protestan por privatización de la salud pública

España es el país más corrupto de Europa


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.