• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Susan Bro indicó que escuchó a Trump igualar a su hija con el KKK y los supremacistas blancos.

Susan Bro indicó que escuchó a Trump igualar a su hija con el KKK y los supremacistas blancos. | Foto: Reuters

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


Mediante una entrevista a la cadena ABC la madre de Heather Heyer declaró que no hablará con el mandatario estadounidense tras escuchar sus declaraciones sobre su hija.

La madre de la joven atropellada el pasado fin de semana durante una manifestación en la ciudad estadounidense de Charlottesville expresó este viernes que no hablará con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Durante una entrevista a la cadena ABC, Susan Bro indicó que no conversará con Trump, tras las declaraciones emitidas por el mandatario sobre su hija.

>> "Trump es culpable de la violencia en Virginia"

Bro señaló que la Casa Blanca ha buscado contactarla esta semana, la primera de ella fue durante el funeral de la joven, Heather Heyer de 32 años de edad. 

Heyer participó este sábado en una manifestación antiracista en Charlottesville, Virginia, contra la supremacía blanca en la que resultó muerta tras ser arrollada por un vehículo que atacó a la multitud.

Foto: Reuters

>> Un muerto y 19 heridos durante protestas en Charlottesville, EE.UU.

El jefe de Estado Estadounidense ha sido fuertemente criticado por sus declaraciones luego del hecho, en las que señaló que los manifestantes antiracismo fueron "igualmente culpables de la violencia registrada en Virginia". 

Bro destacó que al ver el extracto del vídeo de la rueda de prensa realizada por el jefe de Estado estadounidense en la que "equiparaba a los manifestantes como Heyer con el Ku Klux Klan (KKK) y los supremacistas blancos, "no pueden esperar que lo olvide estrechando mi mano y diciendo lo siento". 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.