• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"¿Otra deuda de la familia perdonada? ¿Casualidad o comportamiento mafioso?", se preguntó el legislador kirchnerista.

"¿Otra deuda de la familia perdonada? ¿Casualidad o comportamiento mafioso?", se preguntó el legislador kirchnerista. | Foto: Política argentina

Publicado 13 junio 2017



Blogs


"Sigamos hablando de mafias y de cómo la familia Macri está intentando quedarse con todos los negocios de la aeronavegación comercial", dijo el diputado por el Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade. 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se perdonó una deuda por 500.000 dólares en favor de su línea aerocomercial Aerolíneas Argentinas, informó el diputado por el Frente para la Victoria (FvP), Rodolfo Tailhade.

"Sigamos hablando de mafias y de cómo la familia Macri está intentando quedarse con todos los negocios de la aeronavegación comercial", afirmó Tailhade en una cadena de tuits en la que publicó el documento que corrobora que Aerolíneas Argentinas, bajo la gestión macrista de la echada Isela Constantini, además de perdonarle el 26 de octubre 481.229 dólares a Macair también le condonó 448.986 al Correo Argentino.

"¿Otra deuda de la familia perdonada? ¿Casualidad o comportamiento mafioso? Las casualidades no existen. Medio millón más para la familia", fustigó el legislador kirchnerista, en referencia a la tercera deuda que Macri pretender perdonarle a su familia. 

El 8 de junio de 2017 Macri condonó una deuda de 30.000 dólares que mantenía su compañía familiar Macair Jet S.A. con la empresa estatal Aerolíneas Argentinas desde 2004.

"Aerolíneas Argentinas, bajo la dirección de Isela Constantini, le perdonó a la empresa de Macri (Macair) casi medio millón de pesos", disparó ese 8 de junio Tailhade y agregó que "el presidente busca fundir a Aerolíneas, le sacan rutas comerciales y hangares y ahora le roban medio millón de pesos". 

El mandatario argentino le perdonó en febrero 70.000 millones de pesos argentinos (4 millones 465 mil dólares)a la empresa familiar Correo Argentino, una deuda que tenía esta corporación con el Estado. 

>> Presidente Macri se perdona otra deuda por 30.000 dólares


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.