• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar de la recomendación de dirigentes de extender el programa social por seis meses, Macri negó que esto vaya a cumplirse.

A pesar de la recomendación de dirigentes de extender el programa social por seis meses, Macri negó que esto vaya a cumplirse. | Foto: Reuters

Publicado 17 enero 2017



Blogs


A pesar de considerar que el fútbol está en una "crisis terminal" el  presidente y empresario argentino forzará a los usuarios a pagar por ver los partidos.  

El presidente derechista de Argentina, Mauricio Macri, denunció este martes que el fútbol argentino se encuentra en una supuesta "crisis terminal" y decretó que el Estado no seguirá participando con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

"El fútbol está en una crisis terminal, peor que en la que recibimos el país. Sus dirigentes en vez de encarar el tema siguen tratando de encontrar un atajo, un parche y no toman el tema con seriedad", dijo el empresario. 

Macri negó las especulaciones en cuanto a la extensión por seis meses de la existencia del programa "Fútbol para Todos" (FPT) como pidieron algunos dirigentes argentinos con el fin de negociar con empresas privadas a partir de mitad de este año 2017. 

El FPT fue un programa mediante el cual el Estado transmitía todos los partidos gratuitamente tras comprar los derechos de la televisión del fútbol, fue establecido por la expresidenta Cristina Kirchner (2007- 2015). 

Luego de más de siete años de fútbol gratuito, el Gobierno argentino busca poner fin al FPT para volver a un esquema de contrato con privados en el que los usuarios paguen por ver los partidos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.