• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mauricio Macri precisó que incluirá a las personas que piensan distinto

Mauricio Macri precisó que incluirá a las personas que piensan distinto | Foto: teleSUR

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


En su mensaje incluyó a los todos los trabajadores, maestros, policías, periodistas que hacen vida en el país.

Mauricio Macri, candidato presidencial por el partido Cambiemos, agradeció por lo sucedido tras el día electoral porque el pueblo argentino se animó para votaron por la Argentina que se quiere, se sueña y cambiará la política del país.

Precisó que cada uno de los argentinos que votaron, lo hicieron llenos de esperanza y es una responsabilidad porque los desafíos no son fáciles ni simples, “ pero tengo mucha fe porque estoy seguro que trabajando en equipo lograremos salir adelante”.

 

Además agradeció a todas las personas que se han sumado al logro de este día. A los que pensaron que el candidato Macri no era la mejor opción e igual votaron por él.

Igualmente recordó a las mujeres y jóvenes del país que siempre animan a la construcción de la Argentina que sueñan.

 

Enfatizó que sus objetivos serán el trabajar contra la impunidad, a luchar por los derechos de los trabajadores y defensa de la justicia social. “Continuaré trabajando para que los del sur tengan los mismos beneficios que todos”.

Asimismo, reconoció el trabajo de los líderes sindicales; a los productores agrícolas les precisó que pronto pondrán en marcha el motor para seguir adelante. Indicó que trabajará por los maestros para poder tener la mejor educación pública de Latinoamérica; por los obreros, los médicos, policías para trabajar en conjunto.

“Estamos aquí para construir la Argentina que soñamos y que merecemos. Mauricio Macri en medio de su discurso recordó que tendrán la fortaleza para superar todos los problemas actuando de buena fe y con buenas intenciones. “Creo que ustedes, me convencieron que son capaces decrecer y desarrollarse”.

Mauricio Macri dijo que incluirá a todas las personas que piensan distinto porque ese el desafío; además de tratar que el dinero les alcance a todos, que los hijos de cada argentino pueda estudiar y que todos puedan salir a las calles con tranquilidad.

EN CONTEXTO:
Este 25 de octubre los argentinos votaron para elegir los cargos de presidente, vicepresidente, 24 senadores nacionales, 130 diputados nacionales y 43 parlamentarios del Mercado Común del Sur (Mercosur). 
De acuerdo a la Cámara Nacional Electoral (CNE), máximo organismo electoral en Argentina, la cantidad de electores habilitados es de 32 millones 64 mil 323 personas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.