• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Un 30 por ciento de la sociedad se encuentra excluido por debajo de la línea de pobreza", aseguraron desde la organización social.

"Un 30 por ciento de la sociedad se encuentra excluido por debajo de la línea de pobreza", aseguraron desde la organización social. | Foto: Tn

Publicado 30 octubre 2017

"Falta una voz que represente a los sectores humildes" en la reunión convocada por el presidente argentino para este lunes, aseguró vocero de Barrios de Pie.

La organización argentina Barrios de Pie anunció que instalará una olla frente al Centro Cultural Kirchner (CCK), donde el presidente argentino Mauricio Macri anunciará un paquete de reformas fiscales, de los sindicatos y  económicas.

La agrupación social busca participar en la convocatoria para la reunión al considerar que "falta una voz que represente a los sectores humildes".

"Queremos saber de qué se tratan las reformas que el presidente propondrá", dijo el jefe de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, y recordó que "hay un 30 por ciento de la sociedad que se encuentra excluido por debajo de la línea de pobreza y un 45 por ciento de jóvenes con mala nutrición".

Por su parte, el titular del bloque Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, adelantó que no participará en la convocatoria porque "una reunión así no tiene sentido".

>> Gobierno de Mauricio Macri recibe por segunda vez al FMI

"Estoy interesado en saber cuáles serán los contenidos, veremos qué pasa. Auguro que no será lo que yo pienso para el futuro", dijo Recalde.

El encuentro tendrá lugar este lunes en el CCK  y el jefe de Estado informará del paquete de reformas que buscará impulsar el Gobierno en los próximos dos años.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.