• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa argentino "6,7,8" saldrá del aire.

El programa argentino "6,7,8" saldrá del aire. | Foto: perfil.com

Publicado 24 noviembre 2015



Blogs


Mauricio Macri, recién electo presidente de Argentina, informó que el Sistema Nacional de Medios Públicos estará a cargo de Hernán Lombardi, quien tendrá rango de ministro.

El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, anunció este martes que sacará del aire el programa “6,7,8”, un proyecto comunicacional de crítica social y política, transmitido por la TV Pública.

"6,7,8" empezó a emitirse durante la gestión de la actual mandataria Cristina Fernández.  Sus panelistas discuten el tratamiento que le dan los medios de comunicación y los sectores políticos de Argentina a la información política y social.

 

Lea aquí → Macri se declararía contra Cuba si ésta no avanza con EE.UU.

Macri prometió que "no va haber" un programa "6,7,8 ni 8,7,6" en el canal de televisión estatal. También anunció que el actual ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, estará a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos.

"Hernán Lombardi administrará todos los medios públicos. Tendrá rango de ministro y se va a ocupar de todo el sistema de medios. No va a haber 6,7,8 ni 8,7,6", dijo Macri.

Lombardi, quien reemplazará al cineasta Tristán Bauer, será el responsable de administrar la TV Pública, las emisoras AM y FM de Radio Nacional, la agencia de noticias Télam, el Canal Encuentro y el infantil Paka-Paka.

​Mauricio Macri, fue electo en segunda vuelta con poco más del 50 por ciento de los votos, tras medirse a Daniel Scioli el pasado 22 de noviembre. 
Entre las medidas que ha anunciado está la reestructuración del Banco Central, solicitar la aplicación de la carta democrática contra Venezuela en Mercosur.

 

 No deje de leer → Latinoamérica teme que Macri se convierta en el brazo ejecutor de la derecha internacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.