• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El MP determinó la presunta responsabilidad de los dos sujetos en el asesinato del joven en la manifestación de este miércoles.

El MP determinó la presunta responsabilidad de los dos sujetos en el asesinato del joven en la manifestación de este miércoles. | Foto: AVN

Publicado 28 junio 2017



Blogs


Rafael José Ramírez y Tomás Julio Martínez serán investigados por incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana y su presunta responsabilidad en la muerte de Isael Jesús Macadán.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela imputará en las próximas horas a Rafael José Ramírez y Tomás Julio Martínez por su presunta responsabilidad en la muerte de Isael Jesús Macadán de 18 años, ocurrida este miércoles en el estado Anzoátegui, durante una protesta opositora.

El fiscal 20° auxiliar de la jurisdicción del sector Tronconal Quinto de Barcelona, Luis Gonzalo Galindo, imputará a los dos hombres por incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana. 

En horas de la madrugada de este miércoles, luego de una manifestación se presentó una situación irregular dentro de un local comercial en el cual el joven recibió un disparo en el brazo y otro en la cabeza. De inmediato, la víctima fue trasladada a un abmulatorio cercano donde ingresó sin signos vitales.

El MP inició una investigación y determinó la presunta responsabilidad de ambos hombres por lo que fueron detenidos el mismo día por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

>> TSJ venezolano: Defensoría del Pueblo puede investigar violaciones de DD.HH.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.