• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El 2 de mayo se presentó una alteración del orden público en medio de una manifestación en el municipio Guásimos.

El 2 de mayo se presentó una alteración del orden público en medio de una manifestación en el municipio Guásimos. | Foto: AVN

Publicado 10 mayo 2017

El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Douglas Armando Serrano, fue presuntamente responsable de las heridas en el abdomen de un joven de 18 años. 

El fiscal 20°del Ministerio Público (MP) de Venezuela, Edward Narváez, imputará al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Douglas Armando Serrano Méndez, por su presunta responsabilidad en las heridas causadas a un joven de 18 años.

El hecho ocurrió el 2 de mayo en el sector Patiecitos, municipio Guásimos del estado Táchira, durante una manifestación de la oposición venezolana. 

La información preliminar arroja que ese día el joven estaba en la vía principal de la zona, donde hubo una alteración del orden público en medio de una manifestación.

Serrano Méndez habría disparado contra el joven, causándole heridas en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital José María Vargas de San Cristóbal. 

>> MP venezolano investigará agresiones contra agentes de la PNB

Luego de una orden de aprehensión solicitada por el fiscal del caso, el oficial fue detenido este martes 9 de mayo en la sede de la PNB en Táriba, municipio Cárdenas de Táchira. 

>> Gobierno venezolano atiende a familiares de víctimas de violencia opositora


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.