• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El huracán Matthew que azotó el Caribe en los últimos 10 años, causó devastación en Haití.

El huracán Matthew que azotó el Caribe en los últimos 10 años, causó devastación en Haití. | Foto: Reuters

Publicado 11 noviembre 2016



Blogs


En los próximos días se activará un plan de ayuda para acelerar el proceso de reestructuración del país caribeño tras el paso del Huracán Matthew.

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcys Rodriguez, informó este viernes que el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) activará un plan de solidaridad con el pueblo de Haití tras ser afectado por el  Huracán Matthew de categoria 4.

 "Hicimos seguimiento a la propuesta que trajo Venezuela desde la Presidencia del MNOAL (Movimiento de Países No Alineados) para activar Plan Especial de Solidaridad con Haití" escribió en Rodríguez a través de la red social Twitter luego de reunirse este viernes en Caracas con el Jefe de Gabinete de Secretaría de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Edmond Muelet.

El plan de solidaridad permitirá acelerar el proceso de reestructuración de la nación que antes de este huracán fue sacudida en 2010 por un terremoto que dejó más de 300 mil fallecidos.

El pasado 20 de octubre la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, acudió a la sede de la ONU para solicitar activar mecanismos de ayuda urgente para Haití.

>> Venezuela ratifica sus derechos legítimos sobre el Esequibo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.