• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 5 noviembre 2016



Blogs


El expresidente asistió este sábado a un acto de denuncia en solidaridad con las víctimas del ataque policial contra el Movimiento Sin Tierra (MST).

El expresidente de Brasil y líder del Partido de los Trabajadores (PT), Lula Da Silva, denunció la criminalización a la izquierda que se está llevando a cabo en el país con una serie de atentados a los movimientos sociales.

Durante un acto de solidaridad este sábado con el Movimiento Sin Tierra (MST) en Guararema, estado de Sao Paulo, Lula condenó el ataque armado de funcionarios de la Policía Civil y Militar contra la Escuela Nacional de este movimiento.

 

En la actividad participaron más de mil personas, de 36 nacionalidades, parlamentarios, representantes de los movimientos populares y los sindicatos.

"Nosotros no vamos a aceptar ningún tipo de intimidación de la policía militar o civil contra las luchas del MST y los demás movimientos que, en el campo o la ciudad, pelean por la tierra y la reforma agraria", advirtió el coordinador nacional de los Sin Tierra en Sao Paulo, Joao Paulo Rodrigues.

Movimiento Sin Tierra

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.