• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La candidata a la presidencia, Dilma Rousseff (centro), candidato a gobernador de Sao Paulo, Alexandre Padilha (izquierda) y el ex presidente Lula (a la derecha) durante el mitin en Campo Limpio.

La candidata a la presidencia, Dilma Rousseff (centro), candidato a gobernador de Sao Paulo, Alexandre Padilha (izquierda) y el ex presidente Lula (a la derecha) durante el mitin en Campo Limpio. | Foto: fotospublicas

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


Bajo el lema "Más cambios, Más futuro", el expresidente brasileño llama a que los seguidores del Partido de los Trabajadores (PT) sigan en campaña en la calle hasta el próximo sábado.

En un acto político el expresidente Luiz Ignacio "Lula" da Silva en la región localidad paulista de Capela do Socorro, manifestó que a pesar de que las encuestas revelan que Rousseff acapara la preferencia del electorado brasileño en una primera y segunda vuelta electoral, "no podemos dejar de continuar con las actividades".

"Hasta el sábado, cuando culmina la contienda electoral, tenemos que trabajar duro y no debemos dar espacio a los otros contrincantes, subrayó al recordar que las elecciones son el domingo y nada hasta ahora está ganado". dijo Lula da Silva.

Lula resaltó que "no podemos dejar para un segundo turno lo que podemos hacer ahora, hay que aprovechar las oportunidades, debatir con los electores y convencerlos de la importancia de continuar este proceso de cambios con la actual jefa de Estado".

Bajo el lema "Más cambios, más futuro", el expresidente brasileño instó a los seguidores de Rousseff que exhiban con orgullo la bandera del Partido de los Trabajadores (PT) y que "la propuesta de la gobernante es la mejor".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.