• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No tengo un título en ingeniería, economía. Pero tengo el diploma de la relación con el pueblo brasileño", expresó Lula. 

"No tengo un título en ingeniería, economía. Pero tengo el diploma de la relación con el pueblo brasileño", expresó Lula.  | Foto: @LulapeloBrasil

Publicado 6 diciembre 2017



Blogs


"Quiero demostrar que este país volverá a ser feliz", dijo Lula da Silva y afirmó que Río de Janeiro volverá a tener empleo y las industrias.

"Quiero demostrar que este país volverá a ser feliz", dijo el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, desde Maricá, en Río de Janeiro, donde llegó con su caravana "Lula por Brasil".

Lula afirmó que Río de Janeiro volverá a tener empleo e industrias. "Estamos viviendo un momento muy difícil. La gente de Río de Janeiro es la gran víctima de esto. Ellos (El Ejecutivo) están arruinando la industria nacional al ceder la presión a las multinacionales", dijo.

Ciento de personas se concentraron en la plaza central de Maricá, Rio de Janeiro para recibir al exmandatario brasileño que llegó con la presidenta constitucional de Brasil, Dilma Rousseff.

En Maricá, casi 24 mil familias fueron beneficiadas por el programa de distribución de renta Bolsa Familia. Esta ciudad cuenta con transporte gratuito y un hospital central. 

 

El exmandatario también habló sobre el incremento del gas, que en los últimos meses ha subido en un 68 por ciento, y dijo que nuevamente son los pobres quienes deben de pagar las cuentas.

El candidato a la presidencia de Brasil, dijo que tomará como ejemplo a Maricá, para saber qué  puede hacer por las ciudades de Brasil. 

Sostuvo que ningún país en el mundo puede ser competitivo si no se invierte en la educación, investigación y tecnología. 

 

"El golpe de Estado transformó nuestras políticas sociales en nada y están vendiendo nuestra riqueza", dijo Dilma durante su intervención en el acto de Maricá. 

>> Lula en Río de Janeiro: Quiero dar igualdad de oportunidades


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.