• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Del 4 al 8 de diciembre Lula recorrerá los estados de Espíritu Santo y Río de Janeiro.

Del 4 al 8 de diciembre Lula recorrerá los estados de Espíritu Santo y Río de Janeiro. | Foto: @LulapeloBrasil

Publicado 5 diciembre 2017



Blogs


El exmandatario brasileño continúa este lunes con la Caravana de la Esperanza en pro a la educación universitaria.

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva continúa este martes su visita en el estado Espíritu Santo, y llegará al Instituto Federal para dar cumplimiento con su tercera etapa de la caravana llamada "Lula por Brasil" o "Caravana de la Esperanza", 

A pesar de la persecución política que experimenta Lula, permanece como  el principal candidato en las elecciones, por lo que realiza este recorrido a nivel nacional, para difundir sus planes de Gobierno como candidato a favor de la educación, de cara a las próximas elecciones presidenciales 2018.

Entre los proyectos del mandatario, están la creación de nuevas universidades, contratar a docentes e invertir en planes investigativos.

Al llegar a Espíritu Santo, Lula se presentó en el acto de apertura de la caravana, que fue en la plaza Costa Pereira, para posteriormente reunirse con la máxima autoridad del Instituto Federal.

>>Caravana de Lula inicia tercera etapa en Espíritu Santo, Brasil

Se estima que el candidato llegue este viernes a Río de Janeiro, e inicie la caravana en la Plaza de la Cámara de la municipalidad de Campos dos Goytacazes.

En Río visitará las ciudades de Maricá, Duque de Caxias, Belford Roxo, Nova Iguasu, y la la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ).

>>Tercera etapa de la Caravana de Lula por Brasil será en Río

Desde este lunes, Lula recorre Espíritu Santo y, durante su primer discurso, expresó que "aún no tengo que estar hablando aquí, pero están tratando de destruir todo lo que hemos construido. Y estoy aquí para decirte que puedes recuperar la dignidad y el orgullo en este país".

Hasta los momentos, Lula se mantiene como uno de los principales líderes de izquierda para las próximas elecciones presidenciales, pese a ser víctima de una persecución política y judicial que busca invisibilizar y agredir la figura del dirigente brasileño de cara a los próximos comicios presidenciales.

"Visita a los alumnos del curso de mantenimiento mecánico del ferrocarril subterráneo, en el laboratorio de las unidades eléctricas en Cariacica".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.