• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Lula felicitó a los colombianos por reconocer el esfuerzo del Gobierno para lograr la paz (Foto:Archivo)

Lula felicitó a los colombianos por reconocer el esfuerzo del Gobierno para lograr la paz (Foto:Archivo)

Publicado 18 junio 2014

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, señaló este miércoles que la reelección de Juan Manuel Santos como presidente de Colombia demostró el reconocimiento de su pueblo a los esfuerzos en favor de concluir con éxito proceso de paz con las Farc y Ejército de Liberación Nacional.

Lula felicitó a Santos a través de un comunicado publicado por el Instituto Lula, y aseguró que su nuevo mandato constituye un justo canal para lograr la paz en Colombia.

"Estoy seguro de que, con el apoyo de la mayoría de la población del país y de todos los demócratas de América Latina, concluirá con éxito el decidido proceso de paz en marcha", agregó el exjefe de Estado al referirse a las negociaciones de paz que se desarrollan en La Habana.

De acuerdo con Lula, Surámerica ganará mucho cuando acabe el conflicto armado en la nación neogranadina, y con ello un impulso del sector económico y social del país.

La presidenta Dilma Rousseff, conservó con Santos el pasado lunes tras conocer su victoria en la segunda vuelta electoral, y destacó que la "apuesta por la paz y por la salida negociada" de los electores colombianos es ahora el símbolo para que termine positivamente el conflicto armado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.