• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula da Silva expresó que Rousseff  "es una persona valiente, pues tiene la responsabilidad de velar por 200 millones de brasileños". (Foto: Archivo)

Lula da Silva expresó que Rousseff "es una persona valiente, pues tiene la responsabilidad de velar por 200 millones de brasileños". (Foto: Archivo)

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


"Gracias a Rousseff, Brasil fue el país que menos sufrió los efectos de la crisis internacional", resaltó Lula, añadiendo que la presidenta y actual candidata cuidó de los problemas de la nación y reelegirla es cuestión de conciencia política.

'Lula' da Silva considera que la reelección de la actual presidenta brasileña, Dilma Rousseff, el próximo 5 de octubre constituye una obligación moral y de conciencia política.

De acuerdo con Lula, la actual mandataria supo velar por el país, al proseguir la política de crear puestos de trabajos, mientras el mundo atravesaba por graves situaciones económicas.

El líder nacional del Partido de los Trabajadores (PT), Rui Falcao, también defendió la reelección de la mandataria brasileña en los próximos comicios y recordó que ella presentó su propuesta de gobierno al registrar su candidatura ante el Supremo Tribunal Electoral en julio pasado.

Falcao hizo estas declaraciones en respuesta a la otra candidata presidencial Marina Silva, al manifestar que ella era la "única en contar con un programa de gobierno de entre los 11 contrincantes al sillón presidencial".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.