• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula destacó que pese a que le cerraron las puertas a su candidatura, abrieron otra con el candidato Fernando Haddad.

Lula destacó que pese a que le cerraron las puertas a su candidatura, abrieron otra con el candidato Fernando Haddad. | Foto: PT

Publicado 1 octubre 2018



Blogs


El exmandatario brasileño señaló que “será una batalla difícil, como pocas. Pero estoy seguro de que la democracia será victoriosa”.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, destacó que en octubre se tendrá la oportunidad de rescatar la democracia otra vez.

Mediante una carta, Lula aseguró que las elecciones del próximo 7 de octubre será la oportunidad para rescatar la democracia en Brasil, “encerrada en uno de los períodos más vergonzosos de la historia y de los más sufridos para nuestra gente”.

“Será una batalla difícil, como pocas. Pero estoy seguro de que la democracia será victoriosa”, citó la carta.

Asimismo, afirmó que estará del lado del pueblo, “con amor por Brasil y compromiso con el pueblo, la paz, la democracia y la justicia social”.

Detalló que con estas elecciones Brasil decidirá entre dos proyectos de país, “lo que promueve el desarrollo con inclusión social y aquel en que la visión de desarrollo económico es siempre para hacer ricos ricos y ricos, los pobres más pobres”.

Destacó que pese a que le cerraron las puertas a su candidatura, abrieron otra con el candidato del Partido de Trabajadores (PT) Fernando Haddad.

“Fue el pueblo que nos trajo hasta aquí, a pesar de todas las persecuciones, para que se pueda revertir el golpe y retomar el camino de la esperanza en estas elecciones”, apuntó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.