• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 11 noviembre 2015

Felicitó al Gobierno colombiano y las FARC-EP por los avances logrados en la negociación. 

El expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula, ratificó su total apoyo al proceso de diálogos de paz que adelantan en Cuba el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP).

Desde la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales (Clacso), que se desarrolla en Medellín, Colombia, Lula Da Silva, felicitó al pueblo y Gobierno colombiano “por los extraordinarios avances ya logrados en este valiente y necesario proceso de negociacion”.

“Desde ya desearles pleno éxito en el desafío de construir un futuro de paz y justicia social para las nuevas generaciones”, expresó el expresidente brasileño.

Lea » Colombia alberga conferencia latinoamericana de ciencias sociales 

Por otro lado, destacó que la Clacso destaca por ser uno de los mayores eventos académicos de investigación y felicitó a la cadena teleSUR por su papel informativo que desarrolla en América Latina y el mundo.

“A mis compañeros de Venezuela les digo que el Clacso es un espacio de encuentro que sirve de motivación para todos aquellos que sueñan con una América Latina grande y libre... Me gustaría felicitar también a teleSUR por el trabajo que está haciendo en América Latina”, expresó.

Asimismo, instó a los jóvenes asumir los nuevos retos para seguir las políticas progresistas de los Gobiernos.

Opina » ¿Por que sería importante la participación política de las FARC-EP en el post-conflicto?

EN CONTEXTO
Desde el 9 hasta el 13 de noviembre de 2015 se estará celebrando la VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales (Clacso), en Medellín, Colombia. 
El evento, que se celebra cada tres años, reune a investigadores e investigadoras de más de 40 países durante cinco días para debatir, presentar y proponer alternativas a los principales problemas sociales de las naciones latinoamericanas y caribeñas.
Se trata de uno de los mayores eventos académicos de investigación en ciencias sociales y humanidades que se realizan en el mundo.

LEA TAMBIÉN:

Clacso pide avanzar en hechos que demuestren la paz en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.