• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Suárez debe acudir a la cita en Suiza

Luis Suárez debe acudir a la cita en Suiza | Foto: EFE

Publicado 31 julio 2014



Blogs


El delantero uruguayo Luis Suárez deberá atender una cita que le realizó el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS), en Suiza, para atender su caso y los alegatos hechos por la defensa para lograr una medida cautelar.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) citó a Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, y a sus abogados, para que puedan presentar sus alegatos sobre el caso el próximo 8 de agosto en Lausana (Suiza).

Hace una semana el TAS decidió resolver el asunto mediante un procedimiento “exprés” y durante la segunda semana de agosto se espera la resolución del mismo. La idea de la defensa es que se puedan aplicar medidas cautelares mientras se resuelve el caso.

El jugador, recién fichado por el FC Barcelona, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA con nueve partidos y una inhabilitación durante cuatro meses de “ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol” después de que mordiera al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un partido mundialista.

Si se cumplen los plazos y el TAS impone sancione cautelares mientras se resuelve el caso, Luis Suárez podría volver a los entrenamientos durante la segunda quincena del próximo mes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.