• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Han hecho uso de la red social en Twitter para expresar sus opiniones en torno a la jornada electoral. (Foto: Archivo)

    Han hecho uso de la red social en Twitter para expresar sus opiniones en torno a la jornada electoral. (Foto: Archivo)

Publicado 2 febrero 2014

En medio de la jornada electoral que tiene lugar en Costa Rica este domingo -lo que supone una veda electoral- los candidatos han aprovechado sus cuentas en la red social Twitter para motivar la participación ciudadana en el proceso.

Por el partido de izquierda Frente Amplio, es abogado y ambientalista, José Marúa Villalta, destacó que "La clave es el diálogo. Hay que negociar, nadie tiene la verdad absoluta. Hay que buscar agendas que no excluyan a nadie #VillaltaPresidente.

En otro mensaje, Villalta resaltó su campaña contra la corrupción.

Por el partido Liberación Nacional, ls ingeniero agrónomo Johnny Araya, ha publicado múltiples fotos en los centros de votación de sus seguidores.

También ha realizado llamados a votar y salir a las calles con los colores verde y blanco.

Otro de los que ha hecho uso de la red social es José Miguel Corrales. Saludó la jornada de elecciones y ha informado minuto a minuto lo que ocurre en el proceso electoral.

El candidato del Partido Acción Ciudadana Luis Guillermo Solís (@luisguillermosr), publicó un “selfie” que se tomó junto a un seguidor.

De igual forma, ha utilizado la red social para subir otras fotos de sus actividades durante este día electoral.

Rodolfo Piza (@PizaRodolfo) del Partido Unidad Social Cristiana también ha actualizado su perfil, pero lo ha hecho retwitteando lo que han escrito medios de comunicación u otros usuarios sobre su campaña y actividades.

Ha hecho lo propio el candidato Otto Guevara (@OttoPresidente) del Movimiento Libertario quien ha aprovechado el Twitter para retwittear los comentarios de sus simpatizantes.

El abogado y candidato por el Partido Nueva Generación, Sergio Mena Díaz mantiene al día su cuenta @SergioMenaPNG. Publicó fotos del momento en que votó y otras actividades desarrolladas durante el día.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.