• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La suspensión de la "cooperación práctica con Rusia, militar y civil" se tomó como consecuencia de la adhesión de la península ucraniana de Crimea a la Federación Rusa. (Foto: teleSUR)

    La suspensión de la "cooperación práctica con Rusia, militar y civil" se tomó como consecuencia de la adhesión de la península ucraniana de Crimea a la Federación Rusa. (Foto: teleSUR)

Publicado 2 abril 2014



Blogs


Rusia acusó este miércoles a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de incurrir en los "instintos de la Guerra Fría” por haber decidido suspender su cooperación con Moscú por la crisis en Ucrania.

"Los instintos de la Guerra Fría se han despertado en la OTAN y también afectan su retórica", dijo el representante de Rusia ante la OTAN, Alexander Grushko, a través de su cuenta en la red social Twitter.

"¡La alianza está bajo amenaza! Parece que los contribuyentes tendrán que pagar para financiar estos juegos de guerra", añadió en otro trino.

El martes, el secretario general de la Alianza Atlántica anunció la suspensión de la "cooperación práctica con Rusia, militar y civil" como consecuencia de la adhesión de la península ucraniana de Crimea a la Federación Rusa.

Por su parte, el viceprimer ministro ruso Dimitri Rogozin se burló de la decisión. "La última vez (en 2008) congelaron las relaciones durante tres meses y en diciembre ya se habían descongelado", dijo en un mensaje en Twitter.

teleSUR te invita a conocer las Claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania por Crimea


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.