• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gira Olé Tour de Los Rolling Stones culmina el próximo 25 de marzo en La Habana, Cuba.

La gira Olé Tour de Los Rolling Stones culmina el próximo 25 de marzo en La Habana, Cuba. | Foto: EFE

Publicado 7 marzo 2016



Blogs


Alrededor de 50 mil personas disfrutaron de los clásicos Sympathy for the Devil, Angie, Out of Control y otros temas en dos horas de concierto en las que los integrantes de la banda contaron anécdotas a su fanaticada peruana.

Los Rolling Stones ofrecieron este lunes su primer concierto en el estadio Monumental de Lima, capital de Perú, donde cantaron a casi 50 mil personas los temas Start Me Up y It's Only Rock'nRoll, reseñó EFE.

Como parte de su gira por Latinoamérica Olé Tour la banda británica hizo un recorrido musical por sus grandes éxitos: Tumbling DiceOut of ControlSympathy for the Devil,

El vocalista Mick Jagger desató la euforia entre el público cuando saludó con un “Hola, mis causitas (amigos)”.

El guitarrista Keith Richards contó una anécdota: “Con mi compadre (Mick Jagger) vinimos a Perú en los 60. Han pasado 50 años y es bueno finalmente estar aquí”, publicó La Tercera.

El punto de mayor intensidad en el concierto que duró dos horas fue cuando Richards se colgó la guitarra acústica y tocó You Got The Silver mano a mano con Ronnie Wood.

>> Muere el músico inglés David Bowie 

Otro de los momentos más emotivos fue cuando interpretaron el tema Angie y Like a Rolling Stone, original de Bob Dylan y que sonó a petición de los fans, luego de que la escogieron en una encuesta realizada en la página web del grupo. Estos temas no los tocaron en Chile.

Pero antes, Jagger les dijo a la fanaticada peruana que “ustedes tienen la mejor comida del mundo. Es mostra”. Y agregó: “¡Son lo máximo!”, “¿Se están vacilando”, preguntó el cantante de 72 años de edad que saltó y conteneó durante el recital.

A la cita también acudieron seguidores ecuatorianos, venezolanos y bolivianos.

La banda se presentará con su Olé Tour en Bogotá, capital de Colombia, el próximo 10 de marzo, en Ciudad de México el 14 y 17 respectivamente y concluye el 25 de marzo en La Habana, Cuba, con una actuación gratuita.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.