• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Francia 2007 los Pumas también perdieron la semifinal.

En Francia 2007 los Pumas también perdieron la semifinal. | Foto: EFE

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


Los Pumas se disputarán el tercer lugar de la Copa del Mundo de rugby con los Springboks de Sudáfrica, mientras que los Wallabies de Australia avanzan a la final contra los All Blacks de Nueva Zelanda.

Los Pumas, como se le conoce a la selección argentina de rugby, perdieron 29-15 ante el combinado de Australia, en las semifinales del Mundial Inglaterra 2015.

Al igual que en Francia 2007, Los Pumas deberán disputarse el tercer lugar. El encuentro será el próximo viernes con los Springboks de Sudáfrica.

Unas 80 mil 025 personas asistieron al partido de Los Pumas y la selección australiana en la llamada "Catedral" del rugby inglés, entre los asistentes destaca la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona.

El entrenador de los Pumas, Daniel Hourcade, aseguró que se retira de la Copa del Mundo de Rugby absolutamente orgulloso del desempeño de sus jugadores. "Australia es un grandísimo conjunto y su victoria tiene mucho mérito, hoy ganaron justamente", expresó.

Aseguró que lucharán con el mismo empeño para lograr el tercer lugar, y vaticina un gran partido con Sudáfrica, combinado al que define como "un gran equipo".

Los Wallabies de Australia se disputarán la final el próximo sábado contra los All Blacks, de Nueva Zelanda. Ambos equipos buscarán su tercer título mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.