• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los antiterroristas participaron en varias actividades sociales en defensa de los pueblos libres y soberanos.

Los antiterroristas participaron en varias actividades sociales en defensa de los pueblos libres y soberanos. | Foto: EFE

Publicado 9 mayo 2015



Blogs


Con diversas actividades el pueblo venezolano ha destacado el papel de Los Cinco frente a los planes terroristas de Estados Unidos contra Cuba.

Los Cinco Héroes Cubanos culminarán este sábado su recorrido por Venezuela, en su primera gira internacional tras haber sido liberados de las cárceles estadounidenses donde permanecieron recluidos por revelar planes terroristas contra su país. 

En su paso por el país suramericano los antiterroristas conocieron diferentes espacios históricos, donde fueron condecorados por su lucha incansable frente a los planes violentos e injerencistas de Estados Unidos. 

 Siga: Minuto a Minuto: Los 5 héroes cubanos visitan Venezuela”

Luego de visitar la sede de teleSUR en Caracas (capital venezolana) los Cinco Héroes Cubanos partieron a la tierra del Comandante Hugo Chávez en Barinas (occidente) donde fueron recibidos con honores tras haber revelado los planes terroristas de Estados Unidos contra el país caribeño

Así recibió teleSUR a Los Cinco Héroes cubanos

Con arpa, cuatro y maracas los cubanos compartieron con la población de Sabaneta (estado Barinas) parte de las costumbres del llano venezolano que siempre defendió y profundizó el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

 

 

 

 

 

Los Cinco fueron aprehendidos en 1998 en Estados Unidos y condenados a largas penas por evitar agresiones contra la isla caribeña planeadas por organizaciones violentas radicadas en Florida (sur de Estados Unidos). 

Conozca por qué Estados Unidos encarceló a Los Cinco Héroes Cubanos 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.