• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los antiterroristas conocieron los programas sociales que se desarrollan en el estado Miranda, al centro-norte de Venezuela.

Los antiterroristas conocieron los programas sociales que se desarrollan en el estado Miranda, al centro-norte de Venezuela. | Foto: @HrodriguezPsuv

Publicado 7 mayo 2015

Tras recorrer las Bases de Misiones Socialistas en el estado Miranda (centro-norte) de Venezuela, los antiterroristas cubanos resaltaron la lucha por la inversión social del Comandante Hugo Chávez.

Los antiterroristas cubanos, conocidos como Los Cinco, continúan este jueves sus actividades programadas en el marco de su visita a Venezuela, como parte de su primera gira internacional.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González tienen previsto realizar este jueves un recorrido por el estado Aragua en la región central de Venezuela, donde mantendrán un encuentro con el gobernador bolivariano, Tareck El Aissami.

El miércoles, los héroes cubanos visitaron el estado Miranda (centro-norte) de Venezuela para conocer las Bases de Misiones Socialistas y recibir información sobre los programas sociales en el país.

Tras su visita, Antonio Guerrero, resaltó que el programa social es una de las cosas por las que luchó el Comandante Hugo Chávez, así como lograr la hermandad entre Cuba, Venezuela y todos los pueblos de la región. “Después esto, llegar a los más pobres y a los más necesitados para darle los recursos distribuidos equitativamente a ver si la calidad humana se eleva”, dijo.

EN CONTEXTO

Los héroes fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro, quien encabezó un acto en la Plaza Bolívar de Caracas, donde colocaron una ofrenda floral en tributo al Libertador Simón Bolívar y recibieron las Llaves de la Ciudad, que los califica como invitados ilustres.

El martes, Maduro les confirió la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase: espada en el Panteón Nacional donde además rindieron homenaje al Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

EL DATO >>>Los Cinco fueron aprehedidos en 1998 en Estados Unidos y condenados a largas penas por evitar agresiones contra la isla caribeña planeadas por organizaciones violentas radicadas en Florida (sur de EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

Héroes Cubanos estuvieron presos por defender su patria con dignidad
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.