• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los policías realizaban un operativo contra la banda paramilitar “Clan Úsuga”, al noroeste de Colombia, en el Urabá antioqueño.

Los policías realizaban un operativo contra la banda paramilitar “Clan Úsuga”, al noroeste de Colombia, en el Urabá antioqueño. | Foto: eltiempo.com

Publicado 4 agosto 2015



Blogs


13 suboficiales y 2 oficiales de la Policía Nacional colombiana murieron tras la caída del helicóptero en el que sobrevolaban la zona rural de Carepa.

En Colombia, 16 oficiales fallecieron y dos más resultaron heridos de gravedad, cuando un helicóptero de la Policía Nacional se precipitó a tierra este martes mientras sobrevolaba la vereda Piedras Blancas, zona rural de Carepa, confirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Los policías se encontraban realizando un operativo contra el Clan Úsuga, vinculado al narcotráfico y el paramilitarismo, informó el corresponsal de teleSUR, Milton Henao.

Estos son los perfiles de los 16 oficiales que fallecieron tras el trágico accidente:

 

Prensa Policia Nacional de Colombia
CACERES BAUTISTA NORBERTO
​El Patrullero Cáceres Bautista tenía 24 años de edad, de los cuales 4 los llevaba en la Institución, era natural de San Andrés, Providencia, y era soltero.
Prensa Policia Nacional de Colombia
CANO SANABRIA SERGIO ALEJANDRO
El Subintendente Cano Sanabria, tenía 33 años de edad, de los cuales 10 los llevaba en la Institución, era natural de la ciudad de Bogotá, y era soltero.
Prensa Policía Nacional de Colombia
CRUZ DIAZ RENE ALFONSO
El Subintendente Cruz Díaz era un experimentado técnico de aviación policial, tenía 35 años de edad, de los cuales 14 los llevaba en la Institución, era natural de Chaparral, Tolima y estaba casado.
Prensa Policía Nacional de Colombia
CT. PALACIO UBAQUE JHON ANDERSON
​El Capitán y piloto Palacio ubaque, tenía 33 años de edad, de los cuales 15 los llevaba en la Institución, era natural de Acacias, Meta y estaba casado.
Prensa Policía Nacional de Colombia
ESCOBAR DIAZ UBALDO ENRIQUE
El Patrullero Escobar Díaz, con 26 años de edad y 5 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Cereté, Córdoba, y era soltero.
Prensa Policía Nacional de Colombia
GONGORA QUINTERO CRISTIAN ALBERTO
 El Patrullero Góngora Quintero, con 35 años de edad, y 11de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Espinal, Tolima, y era soltero.
Prensa Policía Nacional de Colombia
GUALDRON RODRIGUEZ DIEGO FERNANDO
El Subintendente Gualdron Rodríguez, tenía 33 años de edad, de los cuales 12 los llevaba en la Institución, era natural de Girardot, Cundinamarca y era soltero.
Prensa Policía Nacional de Colombia
GUZMAN OVALLE HERNANDO
​El Capitán y piloto Guzmán Ovalle, con 33 años de edad y 13 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Guamal, Meta y era soltero. 
Prensa Policía Nacional de Colombia
HERNANDEZ RODRIGUEZ WILMER ANDERSON
​El Patrullero Hernández Rodríguez, con 21 años de edad, y dos de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Villavicencio, y era casado.
Prensa Policía Nacional de Colombia
MONTAÑA FRANCO DEYMER FABIAN
​El Patrullero Montaña Franco tenía 23 años de edad, de los cuales 4 los llevaba en la Institución, era natural de Yopal, Casanare, y era soltero.
Prensa Policía Nacional de Colombia
NARVAEZ CUARAN JOSE BENJAMIN
​El Intendente Narváez Cuarán, con 41 años de edad y 16 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Puerres, Nariño, y era casado.
Prensa Policía Nacional de Colombia
POLO SANDOVAL JESUS ANTONIO
El Patrullero Polo Sandoval tenía 26 años de edad, de los cuales 5 los llevaba en la Institución, era natural de Charalá, Santander, y era soltero.
Prensa policía Nacional de Colombia
REYES MARTINEZ WILSON
​El Patrullero Reyes Martínez, con 29 años de edad, y 9 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Oiba, Santander, y era casado.
Prensa Policía Nacional de Colombia
CORREA JIMENEZ FEIDER ANDRES
​El Patrullero Correa Jiménez, con 32 años de edad y 11 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Magangué, Bolívar, y era soltero.
Prensa Policía Nacional de Colombia
DIAZ SANTIAGO IVAN ALBEIRO
​El Patrullero Díaz Santiago tenía 31 años de edad, de los cuales 7 los llevaba en la Institución, era natural de Teorama, Norte de Santander, y era soltero.
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.