• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Como "un gran honor" calificó Oscar López Rivera su estancia en Cuba para homenajear a Fidel Castro.

Como "un gran honor" calificó Oscar López Rivera su estancia en Cuba para homenajear a Fidel Castro. | Foto: Cubadebate

Publicado 16 noviembre 2017



Blogs


Desde La Habana el líder independentista manifestó su deseo de que se imite "a ese líder (Fidel Castro) para lograr un mundo mejor”.

A seguir el ejemplo del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, llamó el miércoles el independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, para todos aquellos que quieran construir un mundo mejor.

"El mundo entero debe emular el ejemplo que nos legó el comandante en jefe Fidel Castro Ruz”, expresó López Rivera a la agencia rusa de noticias Sputnik Nóvosti, en uno de los actos que sostuvo en la capital cubana (La Habana).

>> En Cuba un héroe de Nuestra América

El líder boricua rindió tributo a Fidel en la Casa de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). 

“Puedo decir que esta tarde para mí ha sido un gran honor y una experiencia que llevaré conmigo para el resto de mi vida, con el deseo de que otras y otros seres humanos surjan en este planeta e imiten a ese líder para lograr un mundo mejor”, señaló.

El puertorriqueño ofreció unas palabras en presencia de universitarios cubanos. Foto: Cubadebate

En otro evento, esta vez reunido con jóvenes cubanos, resaltó la capacidad de este sector de la población para surgir en medio del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) desde hace décadas.

>> López Rivera: EE.UU. impide conocer realidad de Puerto Rico

“La juventud es el futuro de todo pueblo, es la fuerza motriz que ha hecho a esta sociedad alcanzar tantos logros. Cuando los miro a ustedes, veo lo mejor de esta sociedad”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.