• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Almazbek Atambáev, presidente de Kirguistán, declaró este 17 de enero como día de duelo nacional.

Almazbek Atambáev, presidente de Kirguistán, declaró este 17 de enero como día de duelo nacional. | Foto: Europapress

Publicado 16 enero 2017

Se espera que para el día martes lleguen a Biskek los expertos del Comité Internacional de Aviación que participarán en la investigación de las causas del accidente, señaló el Gobierno kirguís.

Las autoridades de Kirguistán informaron que fue localizada una de las cajas negras en la escena de la tragedia, del Boeing 747 que cayó en las inmediaciones de la capital Biskek. Esta caja negra será estudiada por la comisión investigadora.

"Mañana llegarán a Biskek los expertos del Comité Internacional de Aviación que participarán en la investigación de las causas del accidente", declaró la fuente del Gobierno kirguís.

>> Putin expresa pésame por víctimas del siniestro aéreo en Biskek

El siniestro del avión de carga Boeing 747-400 de la aerolínea privada turca ACT Airlines (MyCargo), cubría la ruta de Hong Kong a Biskek, el avión se estrelló sobre una zona residencial cercana a la capital kirguisa, mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional de Manas.

Las autoridades de Kirguistán han elevado a 37 los muertos y 15 heridos del accidente. Entre las víctimas mortales se encuentran los cinco tripulantes del avión de carga, y el resto serían residentes de las viviendas afectadas.

>> Mueren al menos 37 personas tras caerse un avión en Kirguistán

El presidente de Kirguistán, Almazbek Atambáev, declaró este 17 de enero una jornada de duelo nacional.

Las autoridades de Kirguistán se han desplegado por toda la zona afectada en busca de las cajas negras del avión. Foto: europapress

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.